Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Los resultados de la contratación PAC, bien valorada por el ayuntamiento

El programa extraordinario de ayuda a la contratación para parados de larga duración está sirviendo para adecentar zonas de la ciudad que estaban deterioradas

Trabajadores del programa PAC pintando un muro
Redacción GD


image_print

El ayuntamiento de Granada, desde el área de Mantenimiento, Obras Públicas y Urbanismo, informa de la evolución de los trabajos que se realizan mediante el programa extraordinario de ayuda a la contracción (PAC) destinado a parados de larga duración.

Los 296 trabajadores destinados a dicha concejalía se han distribuido en equipos de unas 25 personas y ya han realizado trabajos en Plaza parque Nueva Granada, Plaza soledad de San Jerónimo y en los colegio Sierra Elvira, Eugenia de Montijo, CP Parque Nueva Granada y María Zambrano, desde el día 12 de enero.

Actualmente, se encuentran destinados en diferentes puntos de la ciudad como es el caso de Casería de Montijo, realizando labores de pintura en muros de plazas y calles de todo el barrio, así como en hitos y barandas. En los pocos días que llevan de la jornada laborar, han avanzado rápidamente, pudiendo percibirse un gran cambio en la imagen pública de toda la zona.

El Ayuntamiento de Granada continúa aportando material necesario, estimado en unos 3.000 litros de pintura acrílica, brocha, rodillos, protectores de suelo plastificados, así como la indumentaria apropiada para el desempeño conjunto de las labores. Según la concejal de Mantenimiento, “están muy satisfechos por el trabajo realizado por todos los contratados y por su efectividad”.

Durante el mes de febrero, los trabajos continuarán en el Parque de bomberos y muros de hormigón de la Avenida Juan Pablo II, Ribera del Beiro, en los muros de los Mondragones, Avenida de Murcia, placeta de Alijucer, Parque 28 de Febrero, el llamado parque acuático o playa de Almanjáyar en el cerramiento de tubos, los muros del polideportivo Bola de Oro, la calle Guarnón zona del Palacio Quinta Alegre, el colegio Camino de Abencerrajes o la plaza Polo y Caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *