El base canario Sergio Rodríguez aprovechó los minutos que le brindó Paul Westphal para reivindicar su calidad, aunque no fue suficiente para el triunfo de los Kings ante los Bulls, en una noche donde los Raptors de Calderón tampoco estuvieron afortunados y se vieron superados por los Nuggets de Denver." />
Viernes, 24 Marzo, 2017

Los Raptors de Calderón caen ante los Nuggets



image_print

El base canario Sergio Rodríguez aprovechó los minutos que le brindó Paul Westphal para reivindicar su calidad, aunque no fue suficiente para el triunfo de los Kings ante los Bulls, en una noche donde los Raptors de Calderón tampoco estuvieron afortunados y se vieron superados por los Nuggets de Denver.

Los Bulls de Chicago sumaron una importante victoria en la cancha de Sacramento en el primer encuentro de esta temporada, donde superaron los 100 puntos, imponiéndose a los locales por 87-101, gracias a su mejora en el tiro y a la aportación de John Salmons, que firmó 23 puntos, mientras que Luol Deng ayudó con 16 y Joakim Noah con 15 puntos y 14 rebotes.

Sin embargo, la buena noticia en los Kings, que contaron con la baja del “Chapu” Nocioni, fue la confianza que mostró el técnico Paul Westphal a Sergio Rodríguez, al que mantuvo durante 20 minutos sobre la pista.

El “Chacho” no le defraudó y firmó su mejor actuación en lo que lleva de temporada, dirigiendo bien a los suyos y aportando 9 puntos, capturando 3 rebotes y dando 5 asistencias a sus compañeros, donde el mejor fue Donte Greene con 24 puntos, secundado por Tyreke Evans con 20, pero que no valieron para mantener la racha victoriosa de la franquicia.

UN GRAN CALDERON NO PUEDE CON “MELO” ANTHONY.

El base español de los Raptors, José Manuel Calderón, anotó 16 puntos y repartió 7 asistencias en 28 minutos en cancha, con un cien por cien de acierto en los tiros de tres, pero que de nada sirvieron para que su equipo cayese derrotado.

El partido llegó igualado al descanso con empate a 64 puntos, pero fue a partir de ese momento donde los Raptors se desinflaron y no pudieron con los Denver Nuggets dirigidos por Billups y con Carmelo Anthony y J.R. Smith como líderes en anotación.

La estrella de los Nuggets, que jugó el partido aquejado de migraña, anotó 32 puntos en 30 minutos mientras que J.R. Smith logró 29 puntos en los 21 que estuvo en cancha.

Una de las claves del encuentro fue la baja de Turkoglu, ya que los Nuggets no tuvieron problema en centrar toda su defensa sobre Chris Bosh quien fue importante en la faceta reboteadora con 14 capturas, pero con una pobre anotación para lo que se espera de él (13 puntos).

Toronto con cinco victorias y cinco derrotas se sitúa segundo en la División Atlántica mientras que los Denver Nuggets son líderes de la División Noroeste con siete victorias y tres derrotas.

   superar la lesión que sufrió en el último partido, lo que les permitió llevarse el triunfo de forma cómoda ante los Pistons de Detroit (106-93).

Kobe Bryant, que se resintió de sus molestias musculares ante los Rockets, volvió a estar a un gran nivel y estuvo bien secundado por Andrew Bynum, que firmó 17 puntos y 12 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *