Martes, 24 enero, 2017

Los protagonistas de Prison Break prometen un regreso 'brillante'

Wentworth Miller y Dominic Purcell

Wentworth Miller y Dominic Purcell posando en la comic con | Foto: FOX


image_print

Wentworth Miller y Dominic Purcell están inmersos en su nuevo proyecto televisivo, Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash que expandirá el universo de DC en The CW. Y, tras su paso por la Comic-Con, los actores desvelaron algunos detalles de la resurrección de Prison Break, la primera serie donde compartieron planos.

Tanto Miller como Purcell, que volverán a encarnar a Michael Scofield y Lincoln Burrows, han confirmado que el regreso de la serie carcelaria tendrá lugar en formato de “miniserie”, siguiendo los pasos de 24: Live Another Day y, además, será “brillante”.

“Estamos en conversaciones ahora”, explicaba Miller sin desvelar muchos detalles de la resurrección de la serie. Eso sí, el actor asume que su personaje “está vivo”.

De hecho, Purcell explicaba el regreso de Scofield haciendo alusión a la resurrección de Sara tras la tercera temporada de Prison Break. “Sara estaba muerta, pero luego reapareció viva en la cuarta entrega”, argumentaba el actor.

“He oído que el concepto de la nueva trama es brillante y a los fans le encantará”, avanzaba Purcell.

SARAH WAYNE CALLIES QUIERE VOLVER

Miller y Purcell no son los únicos que esperan contar con un papel destacado en la resurrección de Prison Break. Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), que dio vida a Sara, también espera retomar su papel en el regreso de la ficción a la pequeña pantalla.

Prison Break se une así a la cada vez más larga lista de serie que contará con una nueva oportunidad en la pequeña pantalla. Tras el éxito de 24: Live Another Day verá la luz Heroes Reborn, miniserie creada a partir de Héroes.

Poco después se estrenará las ‘resurrecciones’ de Expediente X, que ya ha comenzado su rodaje, y de la serie de culto Twin Peaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *