Lunes, 16 enero, 2017

Los protagonistas de las series en logos

El diseñador uruguayo Pablo Cánepa ha aprovechado algunas de las características más inconfundibles de personajes de series para crear logos

portada
Foto: Pablo Cánepa


image_print

Todos los protagonistas de las series tienen algo representativo, que les hace únicos e inconfundibles. Por ejemplo, Dexter Morgan de Dexter su necesidad de coger una muestra de sangre de sus víctimas, Sheldon Cooper de The Big Bang Theory su pasión por los cómics o Rick Grimes su faceta de sheriff, incluso en medio del apocalipsis zombie de The Walking Dead.

El diseñador uruguayo Pablo Cánepa ha aprovechado estas características inconfundibles de los protagonistas de algunas de las serie más seguidas de la pequeña pantalla para crear logos.

En estos diseños, el artista trata de combinar la esencia de la serie y del personaje para crear una especie de “tarjeta de visita” de cada protagonista.

A los ya mencionados Dexter Morgan, Sheldon Cooper y Rick Grimes se unen otros icónicos personajes como Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre), el Doctor Ross Geller (Friends), Jesse Pinkman (Breaking Bad), Charlie Harper (Dos hombres y medio), Tony Soprano (Los Soprano) o Gregory House (House).

Aquí te dejamos todas las imágenes:

BARNEY DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

 barney

RICK DE THE WALKING DEAD

 walking-dead

TONY SOPRANO

 tony-soprano

CHARLIE DE DOS HOMBRES Y MEDIO

 charlie

ROSS DE FRIENDS

ross

JOEY DE FRIENDS

joey

FRANK DE HOUSE OF CARDS

 house-of-cars

SHELDON DE THE BIG BANG THEORY

 sheldon

HOWARD DE THE BIG BANG THEORY

 howard

HANK DE BREAKING BAD

 breaking-bad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *