Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Los productos de “Sabor Granada” se promocionan en el principal evento europeo de alimentos delicatessen

La marca cuenta con un stand de 150 metros cuadrados en el pabellón 2 de IFEMA

Los productos de “Sabor Granada” 'viajan' a IFEMA | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Un total de 22 empresas y dos denominaciones de origen que comercializan aceite, jamones, quesos, vinos, destilados, licores con y sin alcohol, cordero, conservas vegetales, salsas, mermeladas, helados, congelados, cárnicas, chocolates, croqueta y derivados de la chirimoya participarán en la que es la 31 edición de “Salón de Gourmets”, que se inaugura hoy en Madrid. Se trata de una cita con los alimentos más exquisitos de Europa, en la que estará representada la marca de productos agrolimentarios granadinos que impulsa la Diputación de Granada, “Sabor Granada”.

El objetivo es promocionar la excelencias de los productos agroalimentarios granadinos, y para ello la marca cuenta con un stand de 150 metros cuadrados en el pabellón 2 de IFEMA, que ha sido inaugurado hoy por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz. “Estoy convencido de que la calidad de nuestros productos, junto a la magnífica labor de promoción de la marca, tendrá éxito y que esta feria se convertirá en un importante impulso para nuestra industria agroalimentaria y para el conjunto de la provincia”, ha señalado.

El espacio expositivo está dividido en 3 zonas diferenciadas: un mostrador de la marca Sabor Granada, una amplia área para reuniones y 22 expositores individuales con imagen personalizada y espacio para mostrar y probar los 239 productos diferentes que exhibirán la empresas de nuestra provincia.

La actividad prevista en la 31 edición de este exclusivo evento del sector agroalimentario mundial será muy intensa para Sabor Granada. Están cerradas ya un total de 47 reuniones con distribuidores de todo el mundo, destacan la veintena previstas con empresarios de Estados Unidos.

Además se van a realizar talleres, degustaciones y “show cooking” con formatos llamativos y originales como la “masterclass” de corte de jamón de cordero por Pablo Montiel, campeón de España 2016” realizado por COVECOL, o la degustación “Fusión de Sabores” que propondrá un maridaje de chocolates y aceite realizado por Chocolates Sierra Nevada y Almazara Campopineda.

Sabor Granada acudió a la anterior edición de Sabor Gourmet con menos espacio expositivo y menor presencia de empresas pero se ha apostado por incrementar la asistencia en este importante evento debido al alto nivel de satisfacción mostrado por las empresas participantes cuyos resultados comerciales obtenidos fueron muy bien valorados gracias a las 45 reuniones con compradores internacionales que se mantuvieron y las 241 reuniones de negocio realizadas que lograron un total de 69 acuerdos comerciales cerrados en el trascurso de la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *