Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los problemas por las bandas crecen

El Granada CF suma la baja por lesión de Machis a las carencias de jugadores de banda que declaraba la semana pasada

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Al Granada CF se le complican las cosas por las bandas. Como ya dijera la semana pasada en rueda de prensa Joaquín Caparrós, el conjunto rojiblanco tiene carencias de futbolistas puros que jueguen por los costados: “Por circunstancias la gente de banda no ha podido estar”.

Estas eran las palabras del entrenador nazarí, que se refirió a Machis y a Larsson como dos alas específicos con los que no pudo contar, por lo que ha tenido que adaptar su juego con otras piezas como Fran Rico o Sissoko en los costados.

Así, tras las lesión de ayer de Machis y a pesar de que Caparrós ya puede contar con Larsson, recuperado de su lesión, el de Utrera va a seguir teniendo problemas, puesto que no podrá emplear al venezolano para estos menesteres durante dos meses.

Con esta ausencia está por ver si el entrenador rojiblanco seguirá adaptando a sus mediocentros a las bandas o tomará otras alternativas.

OPCIONES

Aunque normalmente Caparrós ha estado utilizando por los costados jugadores más propios de otras demarcaciones, el técnico del Granada CF cuenta en su plantilla con más posibilidades y podría usar hombres puros de estas posiciones.

Los futbolistas que más han repetido por las alas en ataque han sido Rochina y Piti, quienes han disputado seis encuentros cada uno por banda. Por otra parte, Caparrós ha usado para estas posiciones a Machis en tres ocasiones, a Sissoko, a Fran Rico, a Javi Márquez y a Juan Carlos en dos ocasiones y a Luis Martins en una.

Además de estas adaptaciones, Caparrós tiene jugadores como Riki, que aún no ha contado para el de Utrera. El entrenador nazarí también podría utilizar a Larsson, ya recuperado de su lesión en el talón. Por otra parte, el míster rojiblanco podría utilizar la cantera y disponer de hombres puros de banda como Nico y Bravo.

El próximo sábado se acabarán las dudas y se verá si Caparrós seguirá reconvirtiendo hombres de centro a la bandas, lo que parece un planteamiento menos ofensivo, o alienará a hombres más ofensivos propios de estas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *