" />

Domingo, 26 Marzo, 2017

Los principales ilusionistas internacionales se darán cita en el VIII HocusPocus



image_print

Algunos de los grandes ilusionistas internacionales como Jorge Blass, Stevie Starr, Miguel Ángel Gea o Aaron Crow se darán cita en la VIII edición del Festival Mágico GranHada HocusPocus, que se celebrará del 25 al 29 de noviembre en Granada.

 

Así lo ha puesto hoy de manifiesto durante su presentación el director del festival, Miguel Puga, más conocido como el Mago Migue, que ha señalado que esta edición está dedicada al elemento tierra.

Ha dicho que “a pesar de ser un año difícil por la crisis económica”, es un buen momento para evadirse a través de la magia y del espectáculo.

Este año el Festival contará con dos nuevos emplazamientos, el Teatro Alhambra y el Teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada, que junto al ya tradicional Teatro Isabel La Católica y la instalación de la CarpHocus en la plaza de Bib-Rambla harán las delicias de pequeños y mayores.

Como novedad en esta edición, los espectáculos nocturnos se celebrarán en algunos bares de la ciudad como el pub El Pícaro o el del teatro El Apeadero.

El Festival arrancará con la actuación de los magos Miguel Ángel Gea y Ricardo Rodríguez, que con sus juegos de cartas dejarán a más de uno con la boca abierta.

El espectáculo “El Arte de la Magia”, del televisivo mago Jorge Blass, “Sueños”, de la compañía catalana Abozzi, y “Raíces de Magia”, presentada por el humorista Florentino Fernández, más conocido como Flo, serán algunos de los platos fuertes del certamen.

“El Arte de la Magia”, que se podrá disfrutar el viernes 27 en el Teatro Isabel la Católica, es un espectáculo en donde la música y la interacción con el público serán los elementos claves gracias a un viaje a través del tiempo y de la magia.

Otras de las sorpresas será la actuación de la compañía catalana Abozzi, galardonada con el Premio Nacional de Magia, que con su espectáculo “Sueños” prometen ingenio y emoción a través de “La Macchina Dei Sogni”.

En “Raíces de Magia” se darán cita el mentalista belga Aaron Crow, que sorprenderá al público con sus efectos paranormales; el ilusionista británico Stevie Starr, que demostrará que es capaz de tragar cualquier cosa; la china Huang Zheng, que regalará momentos mágicos gracias a sus juegos de cartas; el mago Jammes Garibo, que será capaz de jugar con el fuego y de hacer desaparecer a personas, y los acróbatas Samsararte, que deleitarán con sus piruetas.

La gala “Magia por un Sueño”, que contará con la presencia del Mago Migue, Niño Costrini, Iván Santacruz, Davo y Luis Manuel, será la encargada de clausurar el Festival.

El dinero recaudado en este espectáculo, cuyas entradas ya están agotadas, ha explicado el presidente de la Fundación para la Memoria Histórica de CajaGranada, Enrique Moratalla, será destinado a la organización internacional Aldeas Infantiles SOS.

Paralelamente al Festival, habrá una exposición fotográfica que se instalará en el Centro Cultural Gran Capitán, en donde el elemento tierra será el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *