Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Los presupuestos granadinos de 2015 contarán con una partida para rehabilitar Santa Adela

Según ha avanzado el concejal de Economía, Francisco Ledesma, las próximas cuentas granadinas recuperarán la inversión urbanística después de tres años de ausencia

Una de las viviendas del barrio de Santa Adela


image_print

Queda menos para conocer cómo serán los presupuestos que la ciudad de Granada tendrá para el próximo año, unas cuentas que este año sí, “se presentarán en tiempo y forma”, según ha explicado esta mañana Francisco Ledesma, concejal de Economía. Sin querer entrar en detalle, el edil a adelantado que el Ayuntamiento recuperará la inversión urbanística por primera vez en tres años: “empezamos a despegar en la ciudad de Granada”.

INVERSIONES PARA SANTA ADELA

Tras varios días de cruces de declaraciones y cierta confusión entorno al futuro de la barriada del Zaidín, Ledesma ha despejado que el Consistorio invertirá en Santa Adela durante 2015. Aunque no ha explicado los números finales, el concejal de Economía sí ha asegurado que será una inversión “importante”.

PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Con respecto a los recientemente publicados presupuestos de la Junta de Andalucía, Francisco Ledesma ha denunciado que por segundo año la administración autonómica no cumple la ley con respecto a la participación de los tributos de la entidades locales, algo que el gobierno de la nación sí ha hecho al destinar a Granada cuatro millones de euros, ha recordado el edil.

En la misma línea, Ledesma ha tachado al gobierno de Andalucía de “antimunicipalista” ya que no sólo no dotan a los Ayuntamientos de más participación de los tributos, sino que le deben al de Granada y sólo en materia tributaria cinco millones de euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *