Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Los Premios Prestigio Turístico reconocen el comercio granadino | Galería

En esta vigésima edición se ha reconocido por primera vez la aportación del Comercio a la ciudad

Foto de familia del evento | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha hecho entrega esta noche en el Palacio de los Córdova de los ‘Premios Prestigio Turístico’, unos galardones que en esta edición han reconocido por vez primera a la labor que desarrolla el comercio de Granada y su contribución, tanto al producto interior bruto local como a estimular el mercado laboral.

Con la entrega de estas distinciones, que en este año celebran su vigésima edición, se reconoce el esfuerzo y compromiso de los sectores turístico y comercial para consolidar la ciudad como un destino de primera calidad para los viajeros, tarea que “ha complicado la decisión del jurado”, según ha indicado el edil de Turismo. El jurado ha estado formado por empresarios, representantes de asociaciones y técnicos.

Los premios Prestigio Turismo y Comercio comprenden once modalidades, divididas entre Turismo y Comercio, como el propio nombre del galardón indica. De este modo, ha habido siete galardonados en la primera y cuatro en la segunda.

Los distinguidos en Turismo han sido Hotel Casa 1800 (Casa de los Migueletes) en la categoría Hospedaje; Puesto 43, en la de Restaurantes; La Trastienda, en Bares; López Mezquita, en Cafeterías; Vista Travel, en la de Servicio Turístico; Blanca Li, en Galardón de Honor Internacional, y Juan Luís Alvarez Martínez, en Premio Prestigio Turístico Nacional. En Comercio, las distinciones han recaído en Bowerloo, en Comercio Digital; Patio de los Perfumes, en Innovación Comercial; Espartería San José, en Trayectoria Comercial, y José Jaldo Plata, en la modalidad Mención Especial Comercio.

Estos premios se complementan con las categorías de Galardón Profesional y Mención Especial Turismo, que han recaído, respectivamente, en Fernando Corzo Aguilar y Julio Gonzálvez Cañizares.

Haga clic sobre la imagen para desplegar la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.