Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Los precios más bajos del año en vehículos nuevos llegan a Granada con la Gran Feria del Motor de Vigilsa | Vídeo

El concesionario de SEAT organiza, hasta el 14 de julio, este evento en el que los clientes podrán disfrutar de ofertas únicas

Algunos de los vehículos en oferta que se pueden adquirir en la Gran Feria del Motor | Foto y vídeo: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El calor ha llegado a Granada y Vigilsa ha decidido combatirlo con las ofertas más refrescantes. El concesionario SEAT en Granada celebra, desde el pasado 4 de julio y hasta el próximo día 14, su Gran Feria del Motor, un evento en el que los granadinos podrán encontrar los precios más bajos del año en los modelos SEAT.

Los más de 2.000 metros cuadrados de la sede de Vigilsa acogen durante este tiempo unas ofertas únicas destinadas a que los granadinos puedan disfrutar de un coche nuevo durante estas vacaciones, aunque para ello deberán darse prisa. “Es lo único malo que tiene, que el tiempo es limitado”, ha explicado el director de ventas de Vigilsa, José Antonio Jiménez, quien también ha indicado que “hay descuentos de hasta 8.000 euros”.

Estas ofertas únicas en toda la gama de vehículos SEAT han provocado que no exista un coche que se venda más que el resto, pues, tal y como ha explicado Jiménez, “nosotros tenemos una gama muy amplia y, gracias al buen hacer de la marca, cada uno en su segmento es líder”. Pese a ello, sí que destaca que “el León, el Ateca, el Arona, el Ibiza o el Toledo son grandes pilares para nuestra marca”.

Además, durante la Gran Feria del Motor, con el objetivo de facilitar las vacaciones del cliente, el concesionario SEAT en Granada entregará los coches a sus compradores en cuanto se efectúen los trámites con Tráfico. “Desde Vigilsa, siempre nos preocupamos por las necesidades de nuestros compradores, y pensamos que en esta época la gente quiere el coche para disfrutarlo en sus vacaciones, por lo que disponen del coche de inmediato”, ha asegurado Jiménez, quien ha indicado que, con este evento, “queremos mantenernos como líderes del mercado”.

Pero lo mejor de esta Gran Feria del Motor de Vigilsa, tal y como ha asegurado el director de ventas del concesionario, es el trato que se ofrece al cliente. “El tráfico de gente es constante y existe una especial sensibilidad con el cliente. Siempre cuidamos eso y nuestros asesores, que no son vendedores, procuran darle un trato personalizado”. Es esta manera de trabajar la que le permite a Vigilsa contar con numerosos premios a sus empleados, entre los que se encuentran el líder de ventas a nivel mundial y el mejor jefe de ventas de España.

En este afamado concesionario entienden que es un buen momento para aprovechar la oportunidad de obtener un vehículo nuevo, que se amolde a cualquier necesidad y con un precio muy especial, con una visita a la Gran Feria del Motor, que estará abierta de lunes a viernes, de 9:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas, y los sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.