Jueves, 25 Mayo, 2017

Los porteros del Granada CF entrenan ‘a lo Llopis’ (vídeo)

Estas son algunas de las técnicas del entrenador arqueros del club rojiblanco que tan buen resultado han dado con Keylor Navas

Imagen: Iñaki Samaniego


image_print

Granada CF gimansio Rochina 2Desde que Joaquín Caparrós llegó al Granada CF, el club nazarí ha experimentado varios cambios en las formas de entrenamiento. El técnico de Utrera no sólo está innovando en la manera de proceder en las sesiones, para lo que ha traído consigo nuevos técnicos, un nutricionista y nuevas tecnologías de musculación, sino que también hemos visto a un Caparrós de cerca con la prensa y hoy también lo veremos con las peñas, con las que mantendrá un acercamiento para tratar de que equipo y afición sean uno.

Pero, sin duda, de todo lo que ha traído el entrenador rojiblanco al Granada CF, Luis Llopis, preparador de porteros, es quien más está revolucionando las técnicas de entreno. El que fuera técnico del ahora arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien dijo que “con Llopis se fue una etapa muy linda de su carrera, por lo que siempre le va a estar sumamente agradecido”, está utilizando todos sus conocimientos para sacar lo mejor de los guardametas del Granada CF.

En los entrenamientos de Armilla, el preparador donostiarra trabaja con los porteros del Granada CF, Roberto, Oier y Dimitrievski, quien está sorprendiendo tanto a Caparrós como a Llopis, utilizando métodos como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *