Miércoles, 18 enero, 2017

Los populares vuelven "a tender una mano" a Villafranca para integrar la Alhambra y Granada

Miembros de Nuevas Generaciones del PP han acudido a la puerta de la Alhambra con unas camisetas en las que piden la unión del monumento con la ciudad

Los populares vuelven "a tender una mano" a Villafranca para integrar la Alhambra y Granada


image_print

Ataviados con camisetas de color azul, miembros de Nuevas Generaciones del PP han presentado un símbolo de la campaña que pretende acercar la Alhambra a Granada. “Tan solo queremos transmitir un mensaje, que nos sentemos con la directora de la Alhambra, y que se deje de zarandajes y escuche a los ciudadanos”, ha explicado el director de la campaña electoral, Juan Antonio Fuentes.

Por su parte, el presidente de NNGG, y actual candidato a la concejalía de Juventud en el consistorio granadino, Rafa Caracuel, se ha mostrado preocupado “por el despropósito que se quiere hacer con el principal monumento de la ciudad, desde el punto de vista del empleo. Los jóvenes en Granada padecen, por culpa del PSOE un grave problema laboral”, ha recordado que “6 de cada 10 jóvenes están en paro, y la Junta de Andalucía no genera oportunidades de empleo, y con estos proyectos coarta posibilidades de futuro, en este caso, en el ámbito turístico, hotelero y de servicios”.

En este sentido, el portavoz de la campaña, Juan García Montero ha reiterado que ellos tan solo quieren buscar la unión con el monumento, “a pesar de los insultos que hemos recibido”, asegurando que acepta las disculpas de la directora de la Alhambra, María del Mar Villafranca, pero no puede hablar por los más de 60.000 votantes del PP en Granada, que también se han sentido insultados. “Confío en que esto sea una segunda oportunidad, porque le estamos tendiendo la mano para conseguir un acercamiento”.

También ha pedido García Montero que el resto de los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales se pronuncien formalmente, en campaña, sobre el Atrio. “Los ciudadanos se merecen saber si los otros partidos apoyan o no esta infraestructura, para que después no se lleven sorpresas“, ha querido aclarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *