Martes, 28 Marzo, 2017

El Coviran Granada lanza un abono para los playoffs de ascenso a LEB Oro

La campaña para hacerse con las entradas para presenciar la liguilla de ascenso empezará el próximo lunes

Equipo del CB Granada
Gabinete


image_print

El Coviran Granada lanza su campaña de abonos de cara al playoffs de ascenso a LEB Oro. El conjunto rojiverde, que actualmente marcha quinto en la clasificación, ha puesto un precio de 20 euros para que todos los aficionados que se abonaron el pasado verano sigan acompañando a su equipo en los partidos que dispute en el Palacio de Deportes. En cambio, los seguidores que no sean abonados y sí quieran disfrutar del carné para los playoffs, podrán hacerlo por 30 euros.

En caso de que el Coviran Granada no supere la primera ronda de la fase de ascenso, todos los seguidores que hayan adquirido su abono de playoffs tendrán un descuento de 10 euros (si han comprado el abono de 20) y de 15 (si han sacado el de 30) en el precio del carné para la temporada que viene. En el procedimiento online el aficionado solo tiene que seguir los pasos que se le indican e imprimir el resguardo final, con el que podrá acceder al Palacio de Deportes (por lo que es imprescindible no perderlo).

Los socios tendrán de plazo para volver a ocupar el mismo asiento que durante toda la temporada hasta el martes 8 de abril, 5 días del comienzo de la fase de ascenso. A partir de ese día se podrá ocupar cualquier asiento.

El proceso se puede realizar a partir del próximo lunes 21 de marzo de forma online en la página web del club: www.fundacioncbgranada.es. Además, a partir del 28 de marzo también se podrá realizar de forma presencial en las oficinas situadas en la calle Salvador Allende, junto al Palacio de Deportes, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, declaró que “el objetivo no es llenar el Palacio como sea, pero lo que queremos es que la gente vaya al baloncesto, llenar el Palacio de Deportes sería un sueño más que cumplido”. “Nosotros queremos que la gente disfrute y nuestra idea es que cada vez se sumen más aficionados”, añadió. El máximo mandatario rojiverde explicó que “la idea nuestra es que vengan niños al baloncesto”. Óscar Fernández habló sobre el convenio con los ayuntamientos: “Nosotros no regalamos entradas, le damos a los ayuntamientos porque tenemos un convenio con ellos, al igual que con los colegios”. “A mí me parece que el carné de playoffs es una ridiculez y ojalá podamos disfrutar del baloncesto el máximo número de partidos posible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *