Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los pequeños fueron protagonistas en el arranque del programa “Al fresquito” en el barrio sexitano de San Miguel

La plaza Martín Recuerda, en pleno casco antiguo, se llenó de público con para la obra infantil “En busca del dragón verde”.



image_print

Con un gran espectáculo infantil, a cargo de la compañía, Bolo & Claus, representada por los actores, Pedro Serka y Christian Hartwig, abría el programa de animación del barrio El Castillo de San Miguel denominado “Al fresquito de mi barrio”, promovido por la delegación de Servicios del citado barrio almuñequero, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Asociación “Todo Cultura”.

El acto estuvo marcado por un argumento que despertó y conectó el público desde el primer momento. La acción se desarrolló en medio de un universo en el que la música, la magia, los títeres, los cuentos y el juego fueron los ingredientes principales, convirtiendo esta experiencia en una divertida aventura y un espectáculo infantil de interés artístico y pedagógico.

El programa “Al fresquito…” continuará el próximo lunes, 14 de julio, con la actuación de Almenara “Boleros”, que tendrá como escenario en la calle San Joaquín (en la Puerta del Museo Arqueológico), a partir de las 21,30 horas.

Los dos últimos conciertos, estarán protagonizados por dos grandes artistas: María Lozano y Pepe Flores.

María Lozano, ex concursante del programa “Se llama copla” de la televisión autonómica andaluza, será protagonista en la plaza Eras del Castillo, el día 18 de agosto, a partir de las 21,30 horas.

“Al fresquito…” cerrará la edición 2014 con el espectáculo flamenco de Pepe Flores, en la Explanada de San Miguel, donde tendremos de fondo unas espectaculares vistas del Castillo de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *