Lunes, 23 enero, 2017

Los ‘peñistas’ de Granada, premiados por el Ayuntamiento

Los usuarios de las instalaciones municipales durante toda la temporada recibirán un bono de horas gratis para utilizar las mismas.



image_print

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Granada ha presentado esta mañana la promoción de fidelización de peñas y particulares que actualmente tienen un convenio de alquiler con las instalaciones deportivas municipales.

El concejal del área, Antonio Granados, ha expresado su deseo de “premiar a las peñas con este reconocimiento. Queremos fomentar el deporte base regalando deporte”.

Las instalaciones deportivas municipales son utilizadas por 132 peñas, de las cuales, 122 firmaron sus convenios para toda la temporada. El premio está en función del uso de la instalación, por lo que aquellas peñas que tienen un convenio completo tendrán 5 horas de utilización gratuita de la instalación que usan. Los que tengan tres meses de uso tendrán una hora gratis, los de 4 a 6 meses dos horas y los de 7 a 9 tres horas.

A esta presentación han acudido Santiago Cueva y Mª Carmen Melgarejo, dos peñistas que llevan 15 años utilizando las instalaciones municipales, que han agradecido el detalle de la concejalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *