Sábado, 25 Marzo, 2017

Los padres del Virgen de la Esperanza de Algeciras se concentran hoy a las puertas de la Junta



image_print

Los padres del colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Algeciras (Cádiz) se concentrarán hoy ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar para protestar por “el estado en el que se encuentra el colegio”.

Según fuentes sindicales consultadas por Europa Press, “la situación ya es insostenible” porque el colegio fue inaugurado este mismo año “y aún está en obras, con el consiguiente problema que supone esto para los alumnos que sufren discapacidad”.

Los padres de los alumnos del citado colegio ya se manifestaron esta semana ante las puertas del centro, donde anunciaron que los niños no volverían a las aulas “hasta que terminen los trabajos” porque “queremos que nuestros hijos tengan cubiertas sus necesidades”.

Además, la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), Montserrat Ghio, aseguró no tener miedo “para nada” ante la posibilidad de que la Junta acuse a los padres de fomentar el absentismo escolar, ya que, a su juicio, “el absentismo se fomenta cuando no se tiene un centro en condiciones” y añadió que “para que estén viendo la tele y haciendo cuatro cosas, mejor los tenemos en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *