Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Los números de los delanteros del Granada CF

El conjunto nazarí atraviesa su peor temporada goleadora desde su regreso a Primera debido a que sus hombres de punta andan con la pólvora mojada

Córdoba celebra un gol en Los Cármenes | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Goles son amores y no buenas razones’. Un refrán popular que viene que ni pintado a la situación que atraviesa el Granada CF y sus delanteros. El equipo rojiblanco va camino de completar su campaña menos anotadora desde que regresara a primera división hace ya casi cuatro temporadas y todo es debido a que sus hombres de punta no aciertan con la portería rival.

Los solo 24 goles transformados en 35 partidos (64 en contra) evidencian las dificultades que está atravesando la escuadra nazarí para ganar y conseguir los puntos necesarios para la salvación, algo que, aunque se antoja muy complicado, aún es posible matemáticamente.

Para ellos sus delanteros cuentan con tres jornadas para mejorar tanto sus cifras personales, como las generales del equipo. Hasta el choque de ayer en Getafe, la marca de máximo goleador rojiblanco estaba situada en los cuatro tantos, pero El Arabi despertó marcó dos en el Alfonso Pérez, lo que ha dado alas para que el Granada CF se aferre a la permanencia y el marroquí pueda aproximarse a los doce que anotó la campaña pasada, con los que facilitó la salvación a su equipo.

CIFRAS DE LOS DELANTEROS DEL GRANADA

Los números de los puntas del Granada CF no son de ninguna manera los de un ariete que ayude con sus goles a conseguir los objetivos de su equipo. De los seis delanteros que han ocupado la punta de ataque nazarí sobre el terreno de juego, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Hasta el punto de que uno de los máximos anotadores nazarí está siendo el cedido por el Valencia en navidad, Rober Ibáñez, quien ha logrado cuatro dianas hasta el momento en los 15 partidos que ha disputado.

Los goles entre los delanteros natos de dividen de la siguiente manera:

Tabla goleadores granada jornada 35

Esto suma un total de únicamente once tantos convertidos por los hombres de punta del Granada, lo que hace que los trece restantes se hayan repartido entre jugadores de otra demarcación, como el mencionado Rober Ibáñez, Fran Rico, Mainz, Rochina, Piti, Nyom o Babin, que si bien deben aportar con sus dianas y ayudar así al equipo, no deben ser la fuente principal de aciertos de una escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *