Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Los nuevos proyectores HD nos harán dudar entre realidad y ficción

Si creíamos saber qué era un Home Cinema, Copysegra nos presenta la nueva familia de proyectores multimedia Epson que nos demuestra estar equivocados



image_print

Vaya pensando en dejar en blanco una de las cuatro paredes de su salón, esto es,  sin cuadros o espejos, sin el mueble de TV con cajones a ras de suelo ni el perro de porcelana, porque en la escalada imparable de los fabricantes de electrónica por llevar al hogar la experiencia del cine, Epson parece haber llegado a la cima, y esa pared vacía será su nueva pantalla.

Según Copysegra, distribuidor oficial de Epson en Granada, se trata de una nueva gama de proyectores multimedia de alta definición, Full HD y HD ready de la que, entre otras muchas características, cabe destacar su elevada relación de contraste, desplazamiento de lente en gran angular, con gran potencia de retroiluminación (no es necesario oscurecer la estancia) y capacidad de proporcionar experiencias audiovisuales en 2D, convertible a 3D con solo pulsar un botón e incluyendo las gafas.

La tendencia actual es unificar y simplificar en el mínimo espacio y con las máximas prestaciones. Televisión, videojuegos y películas, todo en uno. A los proyectores Epson se le pueden conectar todo tipo de periféricos, consolas de videojuegos o dispositivos móviles tales como Ipod, Iphone o Ipad, reproduciendo cualquier archivo multimedia.

La gama satisface al incondicional del deporte rey que se quedó sin entrada para la final de la Champions, al que no le basta una pantalla de 32” para rematar zombies y quiere disponer de una de hasta 300”, o al que piensa que el cine está muy bien, pero que como en casa, en ningún sitio.  Además, esta familia de proyectores se une a la ya existente para el ámbito empresarial, también distribuida por Copysegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *