Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Los niños, protagonistas de la segunda jornada de Crearte Granada DIY

Los desfiles de moda infantil patchwork han cautivado al público asistente

Momento de la feria Crearte en Fermasa
Gabinete


image_print

Crearte Granada DIY, la feria de patchwork, labores, manualidades y artesanía, continúa con una jornada en la que los más pequeños de la casa han sido los principales protagonistas del día. Tras exponer sus trabajos en el pabellón 3 del recinto ferial de Santa Juliana, han recibido un reconocimiento en un acto presentado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, Mar Callejas. Los niños, de Churriana de la Vega, Cogollos Vega, Ogíjares y Cenes de la Vega, han recibido un diploma por parte de las concejalas de Cultura de sus respectivos ayuntamientos y han podido mostrar sus obras a todos los asistentes.

Además, durante la jornada, se han sucedido diferentes desfiles entre los que han destacado los protagonizados por jóvenes de diferentes edades. Su salero ha conquistado a todas las personas que llenaron las gradas de la pasarela. Por su parte, el bodypainting ha causado una gran sensación ya que ha combinado la pintura en el cuerpo con prendas creadas con patchwork.

VISITANTES DE TODA ANDALUCÍA

Autobuses llegados de diferentes puntos de la comunidad andaluza han llenado los pasillos de FERMASA que, en esta segunda jornada, ha conseguido una gran afluencia. Cádiz, Sevilla y Málaga han sido las provincias con más representación dentro de los asistentes. Los talleres y, especialmente, los monográficos de las reconocidas Mimi Haraposita y Montse Forcadell han conseguido atraer a todos esos curiosos de la artesanía en todas sus disciplinas.

Durante la jornada de mañana se repetirán muchos de los talleres y monográficos, además de tener la pasarela de jóvenes diseñadores a las 18.00 horas, donde el futuro de la profesión mostrará sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *