Martes, 16 Enero, 2018

            

Los niños granadinos viven con ilusión la llegada de los Reyes Magos | VÍDEO

Los pequeños hacen balance de los pedido a Sus Majestades y valoran su año como bueno

Los pequeños recogen caramelos al paso de la cabalgata de los Reyes Magos | Fotografía: Justa Aros
iker Baños


image_print

Ya han llegado los Reyes Magos y los regalos bajo el árbol de Navidad son los verdaderos protagonistas del día. Aquellos que se hayan portado bien habrán tenido más suerte que aquellos que no.

Pero los pequeños que acudieron ayer a la cabalgata de Sus Majestades de Oriente lo tenían más que claro. El discurso fue unánime: “Sí, este año me he portado bien“. Sin embargo, había algún que otro valiente que confesaba alguna “trastada” y valoraba su año como “regular”.

Sin embargo, la mayor discusión llegaba con quién era el mejor Rey Mago de los tres. Muchos de ellos se decantaban –e incluso bromeaban– por Baltasar, aunque no fueron pocos los que elegían a Gaspar o Melchor. “Están muy igualados”, apuntaban los que no querían ‘mojarse’.

Y ante la pregunta de las preguntas –”¿qué has pedido este año en la carta?”– llegaban las respuestas más variopintas. Las consolas como la Nintendo Switch o los teléfonos móviles fueron de los presentes más demandados. Aunque también había quien pensaba más en la familia y pedía regalos para los de casa o quien pedía clásicos navideños como juegos de mesa. ¿Habrán acertado con su pronóstico y se habrán portado bien?

Si no puede ver el vídeo haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *