Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Los Mundiales de Sierra Nevada 2017 serán televisados

Teledeporte ofrecerá todas las pruebas de esta cita que se celebra por primera vez en pistas españolas del 7 al 19 de marzo en Sierra Nevada (Granada)

Imagen durante la bajada de banderas en la Universiada 2015 en Sierra Nevada
Gabinete


image_print

RTVE ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Invierno y CETURSA, la gestora de la estación de Sierra Nevada, para emitir el Mundial de Snowboard y Freestyle que se celebra por primera vez en España. Teledeporte será la televisión oficial de la competición y ofrecerá todas las pruebas con los comentarios de Paco Grande y Arseni Pérez. Un total de diez españoles forman el equipo nacional que competirán en el Mundial: siete lo harán en snowboard y tres en freestyle.

Todo el espectáculo y emoción que ofrecerán las diferentes pruebas de estas modalidades podrá seguirse en el canal deportivo de RTVE del 7 al 19 de marzo con Paco Grande y Ángel Cárceles en la narración. Además de estas tres posiciones de comentaristas con las que contará RTVE en Sierra Nevada, también habrá un set de continuidad desde el que Lourdes García Campos coordinará la emisión de las pruebas que se disputen cada día. María José Malia será la editora y responsable del operativo.

Esta cita histórica, que se celebra por primera vez en pistas españolas, contará en los 12 días de competición con 20 pruebas en la modalidad de snowboard y 24 en freestyle, entre la fase de clasificación y las finales. El equipo español cuenta con diez deportistas en sus filas entre las dos especialidades. En snowboard representarán a España en la modalidad de SBX, Lucas Egíbar, Laro Herrero y Regino Hernández, en Slopestyle y Big Air serán Queralt Castellet, María Hidalgo, Aleix López y Josito Aragón. Queral Castellet repite en HalfPipe.

En freestyle, Marina Terrón y Martín Romero competirán en moguls, una de las disciplinas más veteranas y serán pareja en mogul duals. Javier Liso hará lo propio en slopestyle.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *