Lunes, 29 Mayo, 2017

Los míticos SOS vuelven a los escenarios

El famoso grupo granadino de los 80 volverá a tocar este sábado en la X concentración Motera "raiders Granada"

Cartel de la X Concentración Motera de Granada
Redacción GD


image_print

SOS, el mítico grupo de los años 80 de la movida granadina actuará en la concentración motera “Riders granada”. Los granadinos editaron un disco en 1986 con la compañía Sonoland Recrds bajo el nombre “Caricias de invierno” donde presentaban su primer single “Todos los wampiros tienen el sida”. Con esta canción, los SOS lograron sonar en todas las emisoras de radio, llegando al puesto 25 de la cadena SER, referente de las ventas de discos en aquella época. El grupo granadino giró por toda Andalucía y la zona del levante llegando a realizar más de 50 conciertos durante el año 1987. El segundo disco de los SOS, “Madagascar”, también entró fuerte en las listas de emisoras de radio.

RIDERS GRANADA

SOS actuará en la que es ya la décima edición de la Concentración Riders Granada, que coincide con la cuarta reunión de Trikes de Andalucía. Los moteros y organizadores, según han expresado en comunicado de prensa, “intentarán darlo todo para que los asistentes se sientan incluso mejor que en casa y se marchen con un grato recuerdo”.

Los participantes podrán disfrutar de la fiesta, en la que se prevén grandes sorpresas, pagando un total de 12 euros por la inscripción, entrada con la que también se les dará una bolsa regalo.

Además de los míticos SOS, otros artistas invitados tendrán cabida durante esta concentración como la banda de Cover Rock Elegante ¬ Emustero.

Entre las actividades, hay programadas una ruta por la sierra de Cumbres Verdes, una comida durante el domingo, alguna merienda infantil o una entre de premios, entre otras muchas cosas con las que los organizadores pretenden hacer vivir a los asistentes una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *