Martes, 25 Julio, 2017

            

Los miembros de Supersubmarina evolucionan favorablemente

Tanto José Marín 'Chino', como 'Juanca' Gómez se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente, según sus representantes

Integrantes del grupo Supersubmarina | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Dos días después del accidente de tráfico que se saldó con los miembros del grupo natural de Baeza ingresados en el hospital, la empresa representante de Supersubmarina ha emitido un comunicado informando especialmente del estado de los dos miembros más afectados por la colisión: José Marín ‘Chino’, el cantante, y ‘Juanca’ Gómez, el batería.

En el comunicado emitido por esta empresa, se informa de que estos dos integrantes “se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente”, mientras que los dos componentes restantes y el road manager del grupo se encuentran estables y recuperándose de las lesiones sufridas.

Además, han querido agradecer en nombre propio y de la banda las muestras de cariño recibidas y pedir “perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real”, dado que son momentos en los que la información “fluye con cuentagotas” y se encuentran centrados en “atender y acompañar a los familiares”.

De este modo, los representantes del grupo jienense han querido transmitir tranquilidad tras el accidente sufrido el pasado día 14 a las 8:06 de la mañana, cuando una furgoneta chocó contra el coche en el que viajaban. Tras el accidente, tanto el vocalista como el batería quedaron en estado grave, siendo necesario operar al primero de urgencia.

Este ha sido el comunicado emitido sobre el estado clínico de los miembros de Supersubmarina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *