Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Los mejores móviles de gama media para regalar en navidad

Los 5 móviles que más te pueden interesar

Redacción GD


image_print

Se acerca la Navidad y un año más, los regalos tecnológicos estarán los primeros de la lista en muchas cartas que se enviarán a los Reyes Magos y Papá Noel, sobre todo smartphone. Para los que andan un poco perdidos a la hora de elegir, desde Informática NoSoloPc recomendamos algunos de los mejores móviles de gama media para regalar en Navidad.

 

Los 5 mejores «smartphones» de gama media de 2013

 

El mercado de la telefonía móvil ofrece una amplia variedad de móviles para todos los gustos, y al ser extenso es el catálogo de smartphone, en ocasiones elegir un terminal se convierte casi en una misión imposible. Muchos usuarios buscan un móvil con buenas prestaciones a un precio asequible, por eso los fabricantes comercializan smartphone de calidad-precio asombrosa dentro de la gama media. A continuación, hacemos un repaso de los mejores móviles de gama media para regalar en Navidad, más interesantes de 2013, tanto por sus prestaciones como por el precio.

 

Samsung Galaxy S4 Mini

 

Tras el éxito del Samsung Galaxy S3 Mini en 2012, la empresa coreana repite este año con la versión compacta de su buque insignia actual, y lanza al mercado el Samsung Galaxy S4 mini.

Este móvil ofrece una experiencia similar al de su hermano mayor, pero con unas características más limitadas y una pantalla algo más reducida, de 4,3” pulgadas y una resolución de 960 x 540 en vez de los 1.920 x 1.080 del S4.

El Galaxy S4 Mini es compatible con el sistema LTE, por lo que se podrá conectar a Internet a través de redes 4G de alta velocidad. También es bastante potente, gracias a su procesador Snapdragon 400 con velocidad de reloj de 1.7GHz, junto a 1.5 GB de RAM y 8GB para almacenamiento. Tiene una cámara de 8 MP con muchas funciones exclusivas enfocadas a obtener las mejores fotografías. El S4 Mini también incorpora algunas funciones interesantes como Smart Stay o el asistente de voz S Voice.

El Samsung Galaxy S4 Mini ronda los 300 euros en formato libre.

Wiko Stairway

 

Hasta hace unos meses el fabricante WIKO era desconocido en España, pero poco a poco se ha ido colando en el mercado gracias a sus excelentes smartphone, como el Wiko Stairway, un gama alta a precio de gama media.

Este modelo apuesta por unas prestaciones avanzadas y un diseño muy estilizado, en el que predominan las líneas redondeadas para una mayor comodidad al sujetarlo en la mano. Su pantalla HD de 5″ y su procesador Quad core de 1.2Ghz no tienen nada que envidar a el famoso Galaxy S4. La resolución es HD (1.280 × 720 )y es tipo IPS LCD. Cuenta con una cámara de 13MP trasera y de 5MP la delantera, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16Gb.

El precio es lo mejor comparando con grandes marcas como Samsung, Apple, Sony, etc, ya que su precio ronda los 260 euros en formato libre.

Sony Xperia SP

Sony también ofrece un amplio catálogo de smartphone de gama media muy potentes, de los que destacamos en Sony Xperia SP.

La pantalla del Xperia XP es de 4,6 pulgadas en diagonal, con resolución HD (720×1280 píxeles) que garantiza una buena nitidez. Cuenta con cuenta un procesador Snapdragon S4 doble núcleo Krait a 1.7 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 8MP con sensor Exmor RS, que asegura imágenes nítidas aunque haya poca luz.

Este modelo se puede conseguir por menos de 300 euros en formato libre.

Nokia Lumia 625

 

Nokia ha resurgido en el mercado con una amplia gama de smartphone, de los que destacamos dentro de la gama media, su nuevo Nokia Lumia 625.

La pantalla es de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (480 x 800 píxeles). Viene con sistema operativo Windows Phone 8, procesador Qualcomm Snapdragon S4 ‘Plus’ de doble núcleo a 1,2 Ghz. y una cámara de 5 megapíxeles. También es compatible con el sistema LTE, por lo que se podrá conectar a Internet a través de redes 4G de alta velocidad. Este smartphone ronda los 250 euros si se compra en formato libre.

Nexus 4

El teléfono de Google fabricado por LG, es uno de los gama media más completo y que ofrece las mejores características del mercado. Y como recientemente han lanzado el nuevo Nexus 5, los usuarios pueden encontrar este dispositivo a precios más accesibles.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y 2GB de RAM. El procesador es quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, la cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles y la batería de 2100mAh.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *