Miércoles, 18 enero, 2017

Los mejores momentos del emocionante 'Jefe Infiltrado Las Nieves'

Alejandro González, heredero de 'Las Nieves', se vistió de Jonny, un Ni-Ni que quiere entrar al mundo laboral

JEFE INFILTRADO LAS NIEVES
Un momento en el que Alejandro 'Jonny' trabajaba en unas oficinas junto a Pepi y Mari Cruz.


image_print

En la noche de ayer, La Sexta emitió su exitoso programa ‘El Jefe Infiltrado‘, el cual tenía, en esta ocasión, como protagonista a una empresa granadina. ‘Limpieza Las Nieves‘ copaba las pantallas de los españoles para adentrarse en cada sector de su empresa y averiguar los entresijos de sus trabajadores. El infiltrado no fue el jefe, sino su hijo. Su puesto es el de gerente adjunto, y es el heredero infiltrado. Alejandro González demostró a todos que, como él decía, “estoy aquí por mis propios méritos”. Sus dotes de futurible jefe y su lado más sensible florecieron a la hora de abordar las problemáticas de los diferentes empleados con los que fue tratando. Su preocupación por la empresa y el bienestar de sus activos fue muy visible durante todo el capítulo. El lado más cómico, de un programa que dejó llorando a más de uno por las trágicas historias de los protagonistas, fue el drástico cambio de look de Alejandro. En ese momento se convertía en Jonny, un Ni-Ni sin oficio ni beneficio, que con 24 años no sabía lo que era el trabajo. El programa al que entraba era ‘Borrón y cuenta nueva’.

[ot-video][/ot-video]

LIMPIEZA DE BAÑOS

Manos a la obra. En primer lugar, trató con el puesto que nadie que quiere. La limpieza de los baños. Allí se las tuvo que entender con Conchi, una madre coraje que hace lo imposible para sacar adelante a sus hijos. Alejandro lo pasó muy mal a la hora de limpiar unos servicios tras un espectáculo de motos freestyle. De hecho, tuvo que parar, agobiado por el mal olor de los inodoros. Conchi tuvo que sacar su historia para animar a su ‘nuevo compañero’, ese día, a tirar para adelante con lo que venga.

[ot-video][/ot-video]

JARDINERÍA

Tras una dura jornada de trabajo. El ‘Jefe Infiltrado’ llevó a ‘Jonny’ a una Comunidad de Vecinos, donde el empleado de ‘Las Nieves’ llevaba la jardinería de todas las zonas referentes. Aquí se encontraba con José, el jardinero suplente, el cual intentó llevar lo mejor posible su trabajo, pero que no pudo atajarlo lo mejor posible por el escaso tiempo de preparación con una Comunidad tan grande. El jardinero titular también llegó, y con bronca. Echó la culpa a su compañero en un principio, pero luego fue visible lo querido que era por todos los vecinos. Él fue uno de los triunfadores de la noche. Manuel se sinceraba con Alejandro con los caminos que ha ido tomando su vida. Fue drogadicto, entró en rehabilitación varias veces pero recaía. Finalmente, un trágico accidente de moto acabó con la vida de su hermano. El dolor de su madre y ese hecho le hizo cambiar el rumbo y dejar definitivamente ese oscuro mundo.

[ot-video][/ot-video]

LIMPIEZA DE OFICINAS

Siguiendo en el repaso del programa. Alejandro acompañó en su jornada laboral a Mari Cruz y Pepi. Muy buenas compañeras entre ellas se disponían a limpiar unas oficinas de trabajo. Alejandro sacaba su liderazgo e instó a ambas a que preguntaran por donde preferían que empezaran a realizar su trabajo. No le hicieron caso y comenzó el caos. Pepi se las vio duras con un Alejandro crítico con la metodología que llevaban a cabo. Mari Cruz calmó los ánimos.

[ot-video][/ot-video]

CRISTALERÍA

La última parada sería en las alturas. Diego, el cristalero fue el primer en juzgar a Alejandro por su trabajo y no por su aspecto. Eso alegró enormemente al jefe, que también quiso entrar en la historia de Diego. Un hombre incapaz de pedir ayuda, porque en un pasado no se la dieron.

[ot-video][/ot-video]

LAS REVELACIONES A CADA UNO DE LOS EMPLEADOS

Todo terminaba en el intercambio de palabras de Alejandro, como Alejandro y jefe, y los empleados con los que pasó una jornada de trabajo. Un espacio donde la emoción fue parte visible en el programa. Los empleados no podían ni leer las tarjetas con que la empresa de limpieza premiaba su trabajo.

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo he trabajado ,con ustedes y me jubile por enfermedad pero siempre me acuerdo de mi jefe Juan Miranda y su mujer Cati por lo bien que se portaron conmigo y de mis compañeros siempre estaréis en mi corazón gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros os hecho de menos pero la salud me lo impidió sois una empresa seria y formal gracias por todo y muchos besos y adelante formáis un equipo genial seguir asín que hay muy pocas empresas de limpieza como ustedes yo la recomiendo a todo el mundo como ustedes ningunos un saludo y gracias