Martes, 24 Octubre, 2017

            

Los mejores looks de los Premios Gobernadores

Las celebrities lucieron sus mejores galas para la ocasión

Premios Gobernador


image_print

Este sábado se repartían los Premios Gobernadores de Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles y numerosos rostros conocidos no quisieron perdérselos, deleitándonos con sus mejores galas.

El negro es siempre una apuesta segura para todo look, así Jennifer Aniston, Keira Knightley y Laura Dern se enfundaron sus LBD (Little Black Dress) para acertar sin arriesgar demasiado. La que fuera protagonista de ‘Friends’ optó por un sexy vestido de encaje con transparecias, la de ‘Piratas del Caribe’ se decantó por un vestido de diseño asimétrico con cuello halter, mientras que Dern lució un modelo ajustadísimo de cuello barco que favorecia mucho a su esbelta figura.

Más coloridas pudimos ver a Emily Blunt y a Reese Witherspoon que eligieron el fucsia para la Gala. Emily iba guapísima con un Michael Kors con cuerpo en lentejuelas, joyas de Dana Rebecca, sandalias de Jimmy Choo y cluth de Rauwolf, aunque nada tuvo que envidiar a ‘una rubia muy legal’ que también posó con un elegante Ralph Lauren, joyas de Harry Winston jewelry y sandalias de Manolo Blahnik.

Por su parte, Michelle Monaghan se decantó por un vaporoso vestido de gasa bicolor en rosa y blanco de J Mendel dress, con una impresionante apertura que dejaba al descubierto su pierna, muy insinuante. Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Irene Neuwirth..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *