Domingo, 28 Mayo, 2017

“Los Manolos” se suben a la New York Fashion Week

Galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda. Diseñador favorito de personajes como Anna Wintour, Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham. Manolo Blahnik se paseará por una de las pasarelas mas importantes del mundo.

Leticia García Adán


image_print

Recién llegado de la edición de la Semana de la Moda de Londres, donde presentó su colección primavera/verano 2014, Manolo Blahnik aterriza ahora en la capital de la moda: Nueva York.

El diseñador presentará el próximo 8 de febrero sus diseños en una galería del barrio neoyorquino de Chelsea, donde se encuentra la maravillosa boutique que lleva su nombre: “Quiero mostrar cómo trabaja mi mente y mi imaginación y también dónde nació mi inspiración”, declaraba el diseñador a  WWD.  “Nueva York es una ciudad apasionante y muy especial para mí, ya que fue el primer lugar fuera de Londres donde mis zapatos salieron a la venta”.

En España, y con motivo de la apertura de su tienda,  tuvimos la ocasión de conocer, de la mano de la periodista Marta Robles, algunas curiosidades sobre el diseñador y su marca tales como: no conocer el numero de pie de Sarah Jessica Parker o quién fue la primera mujer en calza unos “Manolos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *