Miércoles, 18 enero, 2017

‘Los Malayerbas’ convocan a toda la afición

A través de su cuenta de Facebook, esta peña del Granada CF hace un llamamiento a la hinchada para que asista al entrenamiento de hoy en Armilla a animar al equipo

Foto: archivo


image_print

Corren momentos difíciles para el Granada CF, pero su afición se vuelca con el equipo más que nunca. Como ejemplo, la Peña Los Malayerba ha hecho un llamamiento para estar con el equipo ahora cuando las cosas no van tan bien, y no sólo cuando “las cosas son de color de rosa”.

Así, mediante un comunicado firmado por uno de sus líderes, Marcos, y publicado en la página de Facebook de este grupo de animación del conjunto nazarí, se ha convocado a todos los aficionados del Granada CF para que acudan al entrenamiento de hoy a las 11:00 horas para “alimentar al equipo” y “que vean que no están solos y que Granada no se rinde”.

COMUNICADO

FAcebook Malayerba“Marcos: Afición de granada es hora que demos un golpe en la mesa y toda España vea quien es la mejor afición del mundo y vea que no solo se es de un equipo cuando todo es de color de rosa, ahora es cuando hay que estar con el equipo a muerte!! Porque a nosotros no nos mueven los millones, nos mueve un escudo y sus colores!! Abucheando y pitando no conseguimos nada, solamente echarnos tierra encima, porque ellos, el año que viene no estarán aquí si nos hundimos, pero nosotros sí y el que ha vivido lo que es 35 años en campos de tierra sabe lo que es caer en el pozo!! Desde el fondo de animación se hace un llamamiento a todos los aficionados del granada que quieran y puedan alimentar mañana al equipo a que nos reunamos a las 11 en la diputación de Armilla para que vean que no están solos y que Granada no se rinde!!

Somos el granada y nada ni nadie nos va a volver a enterrar!! Hasta el final vamos grana!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *