Jueves, 25 Mayo, 2017

Los Lions se clasifican para los play-offs en Fútbol Americano

Los granadinos ganaron a Black Demons 9-17, consiguiendo el factor campo para el partido de Wildcard.

Granada Lions | Foto: Gabinete


image_print

Apasionante partido el vivido en las Rozas, dónde los Lions se mantuvieron férreos en defensa y consiguieron el pase a play-off siguiendo la estela de Barberá Rookies.

El primer cuarto comenzó con la ofensiva de Demons encendida, consiguiendo anotar los primeros puntos del partido mediante una carrera de su corredor norteamericano #11 y que tras la anotación del extrapoint por el jugador #7, colocando a los locales por delante 07-00.

Lions no tardó en responder y anotó mediante un pase de 40 yardas del Qb José Carlos Carranza #83 al receptor Ángel Ayuso #89, que tras la conversión de dos puntos adelantaba a Lions, 07-08 antes del inicio del segundo cuarto.

A partir de este momento la defensa de Lions no daba cuartel al ataque de Demons, excepto cuando cometían faltas que obligaban a ceder yardas ante el equipo local. Nos iríamos a descanso con una nueva anotación de Lions, esta vez mediante carrera #6, dejando el marcador en un prometedor 07-14.

La segunda parte sería claramente de las defensas, ambos equipos realizaron los ajustes necesarios mientras que a los equipos de ataque les pasaba factura el intenso partido. A pesar de ello habría tiempo para que Álvaro “Locomotora” #13 consiguiera anotar 3 puntos gracias a un field goal, y para que la defensa de Demons, que se vino de menos a más, realizara un safety.

El partido terminaba con un marcador de 09-17, que logra emular el final de temporada hace dos años, dónde fueron mejorando su juego conforme llegaban los encuentros finales.

Ahora toca descansar hasta dentro de dos semanas dónde recibirán en casa en partido de Wildcard contra Coyotes de Santurzi, partido intenso que pondrá a prueba la mejora de Lions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *