Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Los líderes regionales se reparten por Andalucía para cerrar campaña

El Consorcio Unicode, encargado de mantener el estándar de codificación de caracteres, disipa todas nuestras dudas

Foto: Youtube


image_print

Los líderes políticos de las fuerzas con representación parlamentaria, Susana Díaz (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Teresa Rodríguez (Podemos), Juan Marín (C’s) y Antonio Maíllo (IULV-CA), participarán en la tarde noche de este viernes en distintos actos de cierre de campaña de las elecciones municipales organizados por sus respectivas formaciones.

En concreto, Díaz y Maíllo estarán en Sevilla capital, Moreno en Algeciras (Cádiz), Rodríguez en Cádiz capital, y Marín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según han indicado a Europa Press fuentes de las diferentes formaciones políticas.

Susana Díaz, que ya abrió campaña en Sevilla capital junto al candidato a la Alcaldía de la ciudad, Juan Espadas, ha vuelto a elegir esta misma ciudad para el cierre, mostrando así las esperanzas que los socialistas tienen puestas en recuperar la Alcaldía de Sevilla cuatro años después.

Díaz intervendrá junto a Espadas en un acto político que se celebrará en la tarde noche de este viernes en el Muelle de las Delicias, un lugar en el que los socialistas han desarrollado otros mítines en distintas campañas.

El líder de los ‘populares’ andaluces, Juanma Moreno, se ha decantado para el cierre de la campaña por el municipio gaditano de Algeciras, una localidad en la que tuvo lugar uno de los mítines más concurridos de la pasada campaña de las elecciones autonómicas.

El lugar escogido para este acto, que comenzará a las 20,30 horas, ha sido el edificio ‘La Escuela’, calle San Antonio. Junto a Moreno intervendrán también el alcalde de Algeciras y candidato a la reelección, Ignacio Landaluce, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía se desplazará hasta Cádiz capital para apoyar la candidatura de ‘Cádiz sí se puede’ encabezada por José María González ‘Kichi’ en un acto que tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos Buena Vista, en la Calle Brigadier Tofiño.

También está prevista la intervención de la secretaria de Coordinación del comité local de Syriza en Atenas, Katerina Sergidou. El acto contará además con las actuaciones de la comparsa ‘Los imprescindibles’ de Jesús Bienvenido y de la bailaora Marta Ortiz.

MARÍN, EL NÚMERO 25 DE LA LISTA DE SANLÚCAR

En lo que se refiere a Ciudadanos, el presidente de su grupo parlamentario, Juan Marín, al igual que hizo en la apertura de campaña, estará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su municipio natal y donde durante la presente legislatura ha sido concejal.

Marín, que va en un simbólico número 25 en la lista del partido de esta localidad para las municipales, participará junto con la candidata a la Alcaldía, Elena Sumariva, en una cena con militantes y simpatizantes que tendrá lugar a partir de las 21,30 horas en el Real Club Náutico.

De igual modo, el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, que ya abrió campaña en Sevilla capital, vuelve a elegir esta ciudad para el cierre. En esta ocasión estará acompañado por su homólogo a nivel nacional, Cayo Lara, y por el candidato el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

Todos ellos arroparán con su presencia al candidato a la Alcaldía de Sevilla, Daniel Rojas González, en un acto que tendrá lugar en el Muelle de la Sal y que dará comienzo a partir de las 20,00 horas.

PA, EN PUERTO REAL Y UPYD, EN GRANADA

Por su parte, el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, participará en un acto a partir de las 21,00 horas en el Colegio María Auxiliadora de Puerto Real (Cádiz), junto a la alcaldesa de esta localidad y candidata a la reelección, Maribel Peinado.

En el caso de UPyD, el cierre está previsto en la Plaza Mariana Pineda de Granada a partir de las 21,00 horas. Intervendrán el diputado en el Congreso de los Diputados Álvaro Anchuelo y la candidata de la formación a la Alcaldía de Granada, Mayte Olalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *