Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Los libros toman las plazas de Huétor Vega

La Asamblea Local de Izquierda Unida coloca armarios para intercambiar libros en las diferentes plazas de la localidad

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

Miembros de la Asamblea Local  IU de Huétor Vega se han dado cita en la plaza de la Constitución de la misma localidad para inaugurar los armarios de intercambio de libros. Hace unos meses, IU trasladó la propuesta de colocar estos armarios en las diferentes plazas del municipio con el fin de completar la moción del grupo socialista sobre reciclaje de libros.

Autores como Javier Egea, Frida Kahlo, Hernández Meyer, el jienense Marcos Jiménez León, García Lorca… estuvieron presentes a través de la lectura de sus poemas. Todo en una tarde que, tal y como ha afirmado el Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Huétor Vega, Chus Fernández., “ha estado rodeada de un ambiente cultural y amenizada por una suculenta merienda”.

Para IU, “la cultura es un pilar básico, de ahí que esta propuesta sea una más de las múltiples presentadas a lo largo de estos dos años de mandato municipal. A la colocación de los armarios se unen otras iniciativas que, por desgracia no fueron aprobadas por los demás partidos como: la creación de un Consejo Local de Cultura o la incorporación de juegos de mesa a la oferta cultural emitida por el Ayuntamiento”, ha recordado Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *