Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Los Lakers, sin Gasol, imponen su superioridad a los Suns



image_print

Los Angeles Lakers, que siguen sin contar con el lesionado Pau Gasol, impusieron su superioridad ante los Suns de Phoenix (121-102)  y les cortaron la racha triunfal que habían encadenado de cuatro triunfos consecutivos.

Los angelinos volvieron a demostrar la razón por la que son los vigentes campeones del anillo, aunque aún sin el de Sant Boi, que podría perderse algún encuentro más de los que estaban previstos.

Kobe Bryant volvió a ser el mejor con 29 puntos y estuvo secundado por un brillante Andrew Bynum, que firmó 26 puntos y capturó 15 rebotes, confirmando que está ya recuperado en la que era la noche de su regreso tras una lesión.

Así, los de Phil Jackson lograron frenar el rápido y veloz juego de los Suns, que se estaban mostrando como una de las mejores franquicias en este inicio de campaña. Los de Phoenix contaron como al mejor con Dudley, que saliendo desde el banquillo, anotó 14 puntos, mientras que Steve Nash sumó 13 puntos y 5 asistencias para los Suns, que no cuajaron una buena noche en el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *