Miércoles, 29 Marzo, 2017

Los jugadores del Granada CF ponen rumbo a Sevilla

Mañana los granadinos se juegan la permanencia en Primera División

Aficionados del Granada CF vitoreando a los jugadores en su salida hacia Sevilla
Redacción GD


image_print

Hace escasos minutos ha salido del Estadio de los Cármenes el autobús oficial del equipo granadino. Un autobús en el que viajan los jugadores que defenderán mañana, ante el Sevilla FC, la permanencia del Granada CF en Primera División.

Un partido decisivo para el que los jugadores deben estar muy preparados y que afrontan, según palabras de José González, entrenador del equipo rojiblanco, “con un buen estado anímico”.

El juego que se desarrolle el domingo a las cinco de la tarde en el Sánchez Pizjuán será decisivo. Por ello, la afición granadina está volcada con su equipo. Gran cantidad de aficionados han ido a las puertas del estadio para ver cómo sus jugadores ponían rumbo a la capital hispalense para jugar el partido que podría ser su último en Primera División.

Mañana, los seguidores del Granada CF tomarán la misma carretera que los jugadores para hacerles sentir como en casa a pesar de jugar en terreno ajeno. Algunos de los aficionados realizarán el trayecto en coche y otros lo harán en autobús, compartiendo con sus compañeros la emoción previa al encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *