Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Los jugadores del Covirán Granada eligen sus dorsales para esta temporada

Los integrantes de la plantilla rojinegra explican por qué han escogido sus números

Plantilla del Covirán Granada | Foto: Javier Gea
Gabinete


image_print

Los jugadores del Covirán Granada ya han elegido sus dorsales para la temporada que empezará el 7 de octubre en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin estrenará sus camisetas de juego el sábado en el partido que se disputará en el pabellón Veleta ante el Real Murcia Baloncesto. Los ocho renovados con respecto a la campaña del ascenso mantienen sus números, por lo que las principales novedades se encuentran en la elección de Joan Pardina, Josep Pérez, Sergio Olmos y Guille Rubio.

¿Por qué los jugadores del Covirán Granada lucen esos dorsales? Aquí lo explican:

3- Eloy Almazán: “Es mi número de la suerte desde que estoy en Granada. Siempre he tenido el ‘10’, pero cuando llegué aquí cogí el ‘3’. También es el número de mujeres que hay en mi casa y mi aniversario”.

5- Carlos Corts: “Lo he llevado siempre. Ya es por inercia”.

7- Alejandro Bortolussi: “Un año, cuando era pequeño, me tocó el ‘7’, me trajo suerte la primera vez que me lo puse y ya lo he tenido siempre. También por Fabricio Oberto”.

10- Josep Pérez: “Me ha gustado desde siempre. Es el que siempre he llevado y me transmite responsabilidad”.

11- Manu Rodríguez: “Uno de los años de ACB con el CB Granada era el que quedaba, me lo dieron y ya lo he tenido siempre”.

12- Devin Wright: “Lo llevo porque es la fecha de nacimiento de Devin, mi primer hijo”.

13- Alo Marín: “Me ha gustado desde pequeño y lo llevo porque mi madre siempre lo ha tenido”.

15- Guille Rubio: “Siempre me ha gustado mi número y lo llevo desde pequeño”.

17- Joan Pardina: “Me gustan el ‘11’ y el ‘7’ y como ninguno de los dos están libres cogí el 17, que es un poco la combinación de ambos”.

21- David Iriarte: “Mi número favorito es el ‘12’, pero como cuando llegué ya lo tenía Devin elegí el ‘21’, que es el que más se le parece”.

26- Carlos de Cobos: “Le gustaba a Eva, mi mujer, y es la fecha de nuestro aniversario. Un día le pregunté por el número que quería que llevara en la camiseta y me dijo ese. Mi chirigota favorita es la del Selu: “Lo que diga mi mujer”.

41- Sergio Olmos: “Yo antes llevaba el 14, pero mi segundo año en la universidad en Estados Unidos no me salió muy bien y decidí invertirlo. Desde entonces he sido el 41”.

Los dorsales del Covirán Granada | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.