Jueves, 30 Marzo, 2017

Los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Granada se cierran con más de 6.000 participantes

Francisco Cuenca ha anunciado que las finales de la próxima temporada se jugarán en el Palacio de los Deportes

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha clausurado la temporada de los trigésimos Juegos Deportivos Municipales con la entrega de premios de sus dos competiciones (Liga y Copa) en las modalidades de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Esta competición, considerada como el semillero del deporte base, contó este año con 6.314 jugadoras y jugadores repartidos en 615 equipos. Otro dato que demuestra la dimensión de los Juegos es que se disputaron 4.000 partidos a una media de 200 por jornada.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, tras felicitar a los participantes en general y a los galardonados en particular, ha reconocido el esfuerzo de todos los delegados, entrenadores y monitores y ha destacado el papel de los padres y madres por “animar a los niños a desarrollar en sus hijas e hijos hábitos de vida saludable”.

Cuenca ha anunciado que para la próxima temporada “queremos crear una especie de supercopa con los ganadores nuestros Juegos Municipales que se enfrentarán a los vencedores de los Juegos Provinciales que organiza la Diputación Provincial de Granada y los primeros clasificados de las competiciones federadas. Además, pretendemos que las finales de los Juegos Deportivos Municipales se jueguen en este Palacio de los Deportes”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha dicho que “los resultados pueden acompañar o no, pero siempre nos quedará la satisfacción del juego limpio, del esfuerzo, del trabajo en equipo, de ser solidarios. Los premios no tienen más valor que los buenos amigos y amigas que habéis hecho a lo largo de la temporada”.

El responsable del deporte municipal aprovechó la ocasión para felicitar a todos los que trabajan en los Juegos y en especial al equipo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *