Sábado, 25 Marzo, 2017

Los Juegos del Hambre debutan en el teatro

Se estrenará en el verano de 2016 y será un espectáculo que utilizará innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión

Un fragmento de la película


image_print

Las películas basadas en la exitosa saga literaria de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, saltarán de la pantalla grande al teatro en verano de 2016.

Según informa The Hollywood Reporter, en verano de 2016 llegará la versión teatral de Los Juegos del Hambre. Lionsgate junto a las compañías teatrales Imagine Nation y Triangular Entertainment para crear un espectáculo que va a utilizar unas “innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión”.

La obra de teatro se representará en un espacio creado expresamente para la ocasión al lado del famoso estadio Wembley de la capital británica.

Por su parte, Robin de Levita -cofundador de Imagine Nation- se muestra encantado con esta idea. “el teatro es un medio fantástico para traer a la vida las numerosas capas de los escritos de Suzanne Collins”, apuntó Levita.

A pesar de que todavía habrá que esperar para saber si podremos verla en nuestro país, próximamente podremos ver el cines la nueva entrega de la saga, Sinsajo: Parte 1, que se estrena el 21 de noviembre.

El largo nos narra la historia que encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Sinsajo: Parte 1 está protagonizada, además de por las mencionadas Moore y Lawrence, por Woody Harrelson, Liam Hemsworth o Philip Seymour Hoffman, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo. Francis Lawrence vuelve a ponerse en los mandos de la dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *