Lunes, 29 Mayo, 2017

Los jóvenes empresarios de Granada contarán con el Palacio de Congresos como nuevo `teatro de operaciones´

El Palacio de Congresos y AJE Granada llegan a un acuerdo para el uso de las instalaciones | El Palacio de Congresos asegura que es una medida para abrirse a la ciudad y sus empresarios

Melesio Peña y Raúl Lozano firman el acuerdo de colaboración


image_print

Esta mañana en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) se ha firmado un acuerdo entre Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos. Los máximos responsables de estas dos instituciones han mostrado su satisfacción ante el acuerdo que lleva fraguándose desde octubre de 2103.

Melesio Peña, Presidente de AJE Granada, hizo hincapié en que este acuerdo servirá para “mejorar las condiciones de los jóvenes emprendedores, que podrán utilizar las instalaciones del palacio para encuentros empresariales, presentaciones y otro tipo de actividades”. Además Peña ha enumerado algunas de las condiciones del acuerdo entre las que destacan el uso de las salas, espacio y medios técnicos de la primera planta por parte de AJE Granada para el encuentro anual de empresarios, sin ningún coste o la disposición de instalaciones para reuniones de pequeño y medio formato con descuento de hasta el 50%. Peña ha querido destacar que este acuerdo es ampliable para “otros eventos puntuales”.

Por otro lado el director del Palacio de Congresos, Raúl Lozano, ha afirmado que “quieren que el palacio sea la casa de los empresarios, y por ello, hay que ponérselo muy fácil”. Lozano ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y afirmó “que el palacio no será nada sino se abre a la ciudad y a sus empresarios”. Igualmente ha querido recalcar que “llegarán nuevos eventos creados desde ese semillero de empresarios que estarán en el palacio”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *