Miércoles, 18 enero, 2017

Los jóvenes de Maracena podrán disfrutar de la Escuela de Verano como medida conciliadora de la vida familiar y laboral

El Ayuntamiento del municipio, en colaboración con el centro deportivo Go-Fit, pone en marcha la cuarta edición de esta iniciativa estival

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Maracena, en colaboración con el centro deportivo Go-Fit, pone en marcha la cuarta edición de la Escuela de Verano. Una iniciativa que ayuda, durante el periodo estival, a conciliar la vida familiar con la laboral, ofreciendo a los jóvenes una serie de actividades lúdicas, deportivas y formativas en unas infraestructuras de primer nivel, y con la supervisión de monitores especializados.

“El final del curso escolar representa, a veces, un auténtico problema para las familias, que deben atender a los jóvenes cuando aún continúan con sus responsabilidades laborales”, ha comentado el concejal de Educación del consistorio de Maracena, Antonio Ortigosa, que ha destacado como la Escuela de Verano “ofrece la posibilidad de conciliar estos dos aspectos con una estupenda alternativa para los más jóvenes”.

El plazo de inscripción ya se ha abierto, y se podrá contratar la Escuela por semanas o quincenas, con la opción de Aula Matinal y Comedor.

Las actividades planteadas para los jóvenes serán desde gimnasia acrobática, zumba, juegos de psicomotricidad, y juegos acuáticos en las dos piscinas.

El pasado año se inscribieron alrededor de 300 niños y niñas en esta Escuela de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *