Martes, 17 Octubre, 2017

            

Los jóvenes de Las Gabias celebran su Fiesta de la Primavera

La Concejalía de Juventud organiza una Fiesta de la Primavera para jóvenes de entre 14 y 25 años, que se celebrará mañana en El Silo

Edición anterior de la Fiesta de la Primavera en Las Gabias | Gabinete
Gabinete


image_print

Demostrar que es posible que los jóvenes se diviertan sin beber alcohol. Con este objetivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias ha organizado una Fiesta de la Primavera dirigida a jóvenes de entre 14 y 24 años de este municipio.

La cita tendrá lugar mañana sábado, 8 de abril, a partir de las 12 de la mañana y hasta las 22 horas, en el Espacio Joven El Silo, con un completo programa de actividades que incluyen juegos de mesa, colchonetas o acrobacias.

También habrá una máster class de zumba, una exhibición de baile y una gran paella a precios económicos para todos los asistentes. Después de comer, el Ayuntamiento ha organizado un toro mecánico, torneo de futbolín y lucha de sumos, y una charanga que amenizará la fiesta.

El concejal responsable de esta iniciativa, Víctor Puentedura, explica que durante la fiesta “sólo se servirán refrescos y cócteles sin alcohol”, por lo que los ingredientes de esta jornada de diversión serán “la música y la buena compañía”. No en vano, en la Fiesta de la Primavera se servirán también mojitos sin alcohol.

Puentedura destaca también que, durante la Fiesta de la Primavera de Las Gabias, se celebrará por primera vez en el municipio una Holy Paint Party, “en la que los asistentes se lanzarán polvos de colores como en la India”.

El edil de Juventud anima a todos los jóvenes gabirros “a disfrutar del primer día de la Semana Santa con una velada de diversión sana y para todas las edades, en la que estamos convencidos de que lo pasarán en grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *