Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Los internacionales vuelven al trabajo rojiblanco

Durante esta semana, nuestros jugadores llamados por sus combinados nacionales para representar a sus países en sus respectivos compromisos de fecha FIFA, irán llegando a nuestra ciudad

El Arabi vuelve tras estar con Marruecos


image_print

Los primeros en incorporarse al trabajo serán El Arabi y Thievy ya que estarán presentes en la sesión de entrenamiento de mañana a las órdenes de José Ramón Sandoval.

Youssef El Arabi vuelve a Granada tras haber vencido al conjunto de Santo Tomé y Príncipe por 3-0, en el que el ariete rojiblanco fue uno de los protagonistas principales al ser el autor del segundo tanto de la victoria.

Por otra parte, el franco-congoleño Thievy participó en la victoria de su combinado ante Guinea Bissau (4-2) al asistir en los cuatro goles de su conjunto.

El miércoles 9 de septiembre, están previstas las incorporaciones de los jugadores del filial Sulayman y Karisic, ya que se encontraban con las selecciones de Gambia y Serbia.

Por último, el jueves 10, ya entrenarán con el primer equipo Krhin, Musavu-King, Stole Dimitrievski y el nuevo fichaje Doria, mientras que el defensa polaco Pawel, hará lo propio con el filial nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *