Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los hoteles Nazaríes, Alhamar y Puerta de los Aljibes los gestionará Barceló desde este 1 de diciembre

Este grupo mallorquín ha llegado a un acuerdo con la cadena granadina MA Hoteles para incorporar en régimen de alquiler estos establecimientos hoteleros

El Hotel Nazaríes estará gestionado por Barceló | Foto: Hoteles MA
Redacción GD


image_print

Los hoteles Nazaríes, Alhamar y Puerta de los Aljibes, ubicados en Granada capital, estarán gestionados desde este 1 de diciembre por Barceló Hotel Group, tras el acuerdo que el grupo mallorquín alcanzó con la cadena granadina MA Hoteles. Barceló incorpora estos tres hoteles a su cartera en régimen de alquiler, una vez que se implanten los estándares de servicio y calidad de la compañía, mientras que MA Hoteles se queda con el Hotel Princesa Ana en la capital granadina, más el Hotel Sevilla Congresos, también de su propiedad.

El hotel Nazaríes es de cinco estrellas, mientras que Alhamar y Puerta de los Aljibes tienen cuatro estrellas. El acuerdo con Barceló es valorado de manera positiva por el consejero delegado de MA Hoteles, Manuel Martín, ya que destaca que se trata de una compañía “de implantación internacional, pero con soluciones capaces de satisfacer las necesidades locales y llegar a acuerdos con empresas familiares”, como es su caso.

Barceló Hotel Group tiene como objetivo “implantarse en los destinos turísticos urbanos más importantes de España, entre los que Granada era una prioridad”, según las palabras del director general de Desarrollo de Negocios del grupo, Jaime Puxó.

La cadena MA Hoteles, propiedad de la familia granadina Martín, se fundó en 1963. En la capital granadina contaba, hasta ahora, con cuatro establecimientos hoteleros: Nazaríes, Alhamar, Puerta de los Aljibes y Princesa Ana. Los tres primeros son los que pasa a gestionar Barceló. Además, la cadena cuenta con un hotel en Sevilla, situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, de cuatro estrellas.

Barceló Hotels Group, por su parte, es una división hotelera del Grupo Barceló y cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, repartidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicitaciones para la ciudad ..Al menos esta cadena mantendra los puestos de trabajo ,, y seguro que los trabajadores cobraran …y no el desastre anterior de la familia propietaria ,,que hundieron los establecimientos….con mucha malafolla