Lunes, 29 Mayo, 2017

Los Hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves se unificarán en la Institución “Complejo Hospitalario Universitario de Granada”

Como consecuencia de esta reestructuración los profesionales serán adscritos a cualquiera de los centros y unidades del nuevo Complejo, de acuerdo a sus condiciones esenciales de trabajo



image_print

A partir de hoy se unifican los actuales hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves en un único centro que se denominará Complejo Hospitalario Universitario de Granada, tal y como ha quedado patente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los profesionales médicos que, actualmente, desempeñan su trabajo en estos complejos quedarán adscritos a dicha Institución, cuando entre en vigor esta Orden. Será la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud la que comunicará, individualmente, la nueva identificación de su adscripción.

Como consecuencia de esta reestructuración funcional, los profesionales podrán ser destinados a cualquiera de los centros y unidades del nuevo Complejo Hospitalario, con respeto a sus condiciones esenciales de trabajo y económicas, de acuerdo a la normativa vigente y en las condiciones y según los procedimientos que, en su caso, se negocien en el seno de la Mesa de Negociación de la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía.

En el plazo de seis meses, desde la entrada en vigor de la presente Orden, se procederá a la adaptación de estructuras de dirección y funciones. Y además, se faculta a la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud para dictar las Instrucciones y Órdenes de servicio necesarias para aplicar esta Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *