Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Los hospitales granadinos premiados por su calidad asistencial

En el marco del XVIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial -Sadeca- que ha traído a Granada más de 1.700 especialistas en esta disciplina

Gabinete


image_print

Dos hospitales y una Unidad de Gestión Clínica de Granada han conseguido premios en el XVIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (Sadeca) que se clausura en la ciudad. Así, la mejor comunicación oral ha sido Estrategia para la mejora del clima de seguridad en un servicio de cirugía, presentada por un grupo de profesionales del Hospital San Cecilio .

De la misma manera han obtenido menciones especiales la comunicación oral Diseño e implantación de un sistema de vigilancia de los efectos adversos de terapias biológicas en Atención Primaria, y la comunicación Análisis de la calidad de vida en pacientes con psoriasis y convivientes’, del Hospital Virgen de las Nieves.

En este encuentro ha participado más de 1.700 profesionales del ámbito sanitario, y se han recibido unas 350 comunicaciones que abogaban por un perfeccionamiento de la calidad asistencial en el servicio sanitario público andaluz.

“Ha sido un punto de encuentro para determinar, fundamentalmente qué quiere los pacientes, qué necesidades tienen y cómo los profesionales de la sanidad pueden ayudarles”, ha explicado el gerente de los hospitales de Granada, Manuel Bayona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *