Jueves, 19 Julio, 2018

            

Los Hijos Predilectos y Medallas de Andalucía ya tienen el galardón entre sus manos | Galería y vídeo

Granada pisa fuerte en estas menciones gracias a la labor del doctor Guillermo Antiñolo, de la Unidad de Producción Celular del Hospital Virgen de las Nieves, del grupo Abades y de Rafael Amargo

El doctor Guillermo Antiñolo ha sido uno de los elegidos como Hijo Predilecto de Andalucía | Fotos: EP
Redacción GD | Fotos EP


image_print

El Teatro de la Maestranza en Sevilla ha acogido el acto oficial de la entrega de los distintivos que, cada año, la Junta de Andalucía entrega a diferentes personalidades e instituciones de la comunidad autónoma.

Este año, Granada ha estado muy presente en estos galardones.  El doctor Guillermo Antiñolo ha sido uno de los elegidos como Hijo Predilecto de Andalucía, por su labor al frente de la primera intervención para el nacimiento del primer primer bebé libre de enfermedades genéticas hereditarias en Andalucía. También ha sido reconocido con una Medalla el bailaor Rafael Amargo. Por su parte, la Unidad de Producción Celular del Hospital Virgen de las Nieves y el grupo empresarial granadino Abades también han recibido la Medalla de Andalucía en el apartado de instituciones.

La otra mención de Hijo Predilecto ha recaido este año en la figura del actor, director y productor teatral José Luis Gómez. Otras siete Medallas de Andalucía concedidas este 2018 por la Junta distinguen al ingeniero y piloto de vuelo José Luis de Augusto, superviviente del accidente del A-400M; la cantante Niña Pastori; la almeriense Rosa María García-Malea, primera mujer piloto del Ejército del Aire; la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín; el actor sevillano Paco Tous; la jiennense Pilar Palazón, presidenta de la Asociación de Amigos de los Íberos; la profesora y escritora malagueña Elvira Roca, y el empresario linense Miguel Rodríguez del grupo Festina.

 

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.