Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Los hermanos San Emeterio se retan antes del partido

Los hermanos cántabros se enfrentarán entre sí por primera vez este domingo y han 'caldeado el ambiente' con una viedollamada

Videollamada de los hermanos San Emeterio | Foto: Twitter Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El partido de este domingo será un choque especial para los San Emeterio. Por primera vez, los dos hermanos cántabros se enfrentarán sobre el terreno de juego, después de que ambos hayan abandonado la disciplina del Sevilla Atlético para recalar Fede en el Granada y Borja en el Lugo. Por ello, no han dejado pasar la ocasión para retarse a través de una videollamada que han publicado los dos equipos en sus redes sociales.

 

“¿Estáis con ganas de perder?”, le pregunta Borja, desafiante, al jugador granadinista, que le responde con un aviso: “Ya verás”. El que ha sido uno de los últimos fichajes del Granada ha advertido a su hermano de que “no sudes mucho la camiseta, que me la tienes que dar luego”, aunque el jugador albivermello le ha respondido que “igual me la quedo yo, que no creo que tú te la merezcas mucho”. En medio estarán sus padres, a los que ambos tratan de convencer en la videollamada de que les apoyen.

El de este domingo podría ser el primer encuentro de ambos jugadores con sus nueva camiseta, pues Borja fue suplente en la primera jornada y Fede, recién llegado al club granadino, no fue convocado. Por ello, podrían encontrarse sobre el césped de Los Cármenes, aunque esta reunión podría no ser demasiado amistosa, pues, según ha señalado el futbolista del Lugo, “como te pille el domingo y haya un balón dividido, te vas a enterar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.