Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Los grupos municipales del ayuntamiento de Granada apoyan a la familia de las Gabias

En caso de que no haya acuerdo, Stop Desahucios mantendrá la acampada hasta el jueves a las 13.00 horas

La concejala Jemi Sánchez junto a Fernando y María José | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print
Durante la mañana de hoy, en la acampada que Stop Desahucios Granada 15M mantiene en la Plaza del Carmen en apoyo de la familia de las Gabias, los afectados han recibido la noticia de que todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Granada apoyan su causa y firman un documento -dirigido a la entidad bancaria- solicitando que se renegocie la deuda, ofertándole a la familia una solución.
Han comunicado al banco que el Ayuntamiento de Granada está intermediando con Diputación y con el Ayuntamiento de las Gabias para alcanzar un acuerdo que palíe la situación de necesidad en la que se encuentra esta familia. La posición de los grupos municipales ha sido transmitida la concejala de servicios sociales, Jemi Sánchez, a las puertas del Ayuntamiento.
Esta familia ya le hizo una oferta a la Caja Rural de recompra de la vivienda por la misma cantidad que la entidad bancaria la había adquirido en la subasta: 115.000 €. Hasta el momento, el banco no cede en su posición de vender la vivienda en 250.000 € (la misma deuda que le ha quedado a esta familia después de la ejecución hipotecaria). Se mantiene así el desahucio para la fecha prevista.
Stop Desahucios, firme en su posición de apoyar a Fernando y María José, mantendrá la acampada en la plaza del Carmen hasta el jueves a las 13 horas. En el caso de que no se llegue a una solución pactada en estos días, Gabin en la localidad de las Gabias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *