Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Los granadinos más influyentes en Twitter

Algunos rostros conocidos de Granada cuentan con un gran número de seguidores en la red social

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Las redes sociales nos conectan con la gente y los famosos lo saben. Para ofrecer una imagen más cercana y aumentar su popularidad, muchos famosos utilizan Twitter para publicar cosas sobre sus trabajos y estar más próximos a sus fans. Aquí os dejamos a los granadinos que tienen más seguidores en la red del pajarito. Seguro que los resultados os sorprenden.

1. José Callejón (874K): El exfutbolista del Real Madrid es el que cuenta con mayor número de seguidores. Motril es el lugar que vio nacer a este jugador que actualmente milita en el Nápoles italiano. A pesar de no ser muy activo en Twitter, su último ‘tweet’ es del año 2015, todos los fans quieren mostrar su apoyo al motrileño a base de ‘follows’.

Foto: Zona Deportiva

2. El alcalde de Jun (454K): Una de las sorpresas de la lista. El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, es el político granadino que más seguidores tiene. La causa de esta popularidad puede ser el hecho de que Jun sea el pueblo más tuitero del mundo, ya que todos los ciudadanos mayores de trece años tienen un perfil en la red social. Esta conexión entre los residentes ha llegado a servir como medida para pertrechar robos y que los vecinos actúen como agentes virtuales. Cuando Jack Dorsey, responsable de lanzar el primer ‘tweet’, visitó el municipio, el alcalde utilizó Twitter para comprarle un café en el bar de la esquina. Ante este hecho, la sorpresa de Dorsey fue tan grande que sugirió a ciudades como Nueva York o Chicago copiar esta iniciativa.

Foto: Imagen de su perfil de Twitter

 

3. Steisy (294K): La tronista granadina robó el corazón del público de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ a base de naturalidad. Esa respuesta de los espectadores se ve reflejada en el número de seguidores que tiene en Twitter. Steisy, su nombre real es Patricia, es muy activa en las redes sociales, en ellas podemos ver cómo son sus bolos por las distintas discotecas de España, las visitas a programas de televisión o los lugares a los que viaja en vacaciones.

Foto: Twitter de Steisy

 

4. Antonio Pagudo (261K): El eterno Javier Maroto de ‘La que se avecina’. Este actor nacido en Baza, alcanzó la popularidad gracias a la conocida serie de televisión siendo el mayor ‘huevón’ de la trama. Además de la pequeña pantalla, Antonio Pagudo está muy ligado al teatro con interpretaciones en obras como ‘El crédito’. Todos los fans de Pagudo pueden contemplar en sus redes como van las grabaciones de ‘La que se avecina’ y ver las fotos que cuelga junto a otros personajes como Amador Rivas o Antonio Recio.

Antonio Pagudo (Derecha) durante una escena de LQSA | Foto: Fórmula TV

5. Nekane (198K): La famosa actriz del cine para adultos nació en la ciudad de Granada. Su debut en la industria pornográfica se produjo en 2011 de la mano de Torbe, desde entonces ha conseguido numerosos premios y algunas nominaciones a nivel internacional. Los que deseen ojear sus redes sociales podrán disfrutar de contenido solo apto para los más adultos.

Foto: Redes sociales de Nekane

6. Rosa López (154K): Esta granadina de Peñuelas fue la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. El programa tuvo un éxito tremendo e hizo saltar a la fama a todos sus concursantes, tal fue el caso que nuestra ‘Rosa de España’ participó en eurovisión logrando el séptimo puesto. Gracias a la red social del pajarito, los fans de la cantante pueden estar conectados a ella obteniendo noticias de sus próximos proyectos y canciones.

7. Antonio Carmona (130K): El flamenco también tiene un puesto en nuestra lista. El cantante granadino, hijo de Juan Habichuela, fue miembro del grupo ‘Ketama’. En su carrera en solitario ha colaborado con artistas como Rosario, Alejandro Sanz o Juanes. Su perfil de Twitter es bastante activo, ya que trata de mostrarles a sus fans todos los preparativos de sus conciertos, los eventos a los que asiste y sus apariciones en medios.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Q pena de periodistas y se periodismo de sillón
    El mía o rollito patatero de siempre respecto al pueblo de Jun
    Vergüenza ajena la información q dais