Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Los granadinos atrapados en Burkina Faso y el partido del Granada CF, protagonistas del fin de semana

La actualidad de Granada y su provincia ha venido marcada por sucesos tanto de carácter lúdico, como deportivos y políticos



image_print

La actualidad de este fin de semana en Granada y su provincia ha estado marcada por el evento deportivo de la temporada. El partido de fútbol de Granada CF contra uno de los grandes de primera división, el Real Madrid. El estadio de Los Cármenes se llenó de aficionados en una tarde histórica que venía precedida de la polémica rueda de prensa que el míster rojiblanco, Joaquín Caparrós, había dado sobre sus declaraciones en el periódico deportivo Marca.

A pesar de todo, mala tarde para los granadinos. Encajaron cuatro goles. Pero la afición sigue invicta en su ánimo y sus ganas de superación.

Granada - Madrid_19

En crónica general, destacan los granadinos, vecinos de Santa Fe, atrapados en una mina de Burkina Faso, a la espera de ser evacuados por el Gobierno. La compleja y violenta situación del país ha hecho que el rescate por el aire no sea de momento seguro. Junto con un grupo de ciudadanos fraceses y británicos se mantienen resguardados en el interior de la mina, para evitar posibles ataques.

burkina

En el ámbito cultural, la protagonista ha sido la música. El concierto de Radio 3 en el Palacio de Congresos, con un repaso por la historia del rock granadino y las actuaciones en directo de los principales grupos referentes de la ciudad. En el programa “Hoy empieza todo” sonaron las voces de Eskorzo, Royal Mail, Lori Meyers, Soleá Morente y los Evangelistas, entre otros. Todo un espectáculo en el que también hubo tiempo para las entrevistas como la de Eric Jiménez o Juan Pinilla.

Eskorzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *