Miércoles, 18 enero, 2017

Los Granada Lions más internacionales

Este año el club granadino ha conseguido repetir apariciones en las tres categorías principales, tanto la Femenino como la Junior y la Senior.

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La temporada 2015/2016 de los Granada Lions culminó hace más de dos meses tras el partido de Wildcard contra los Barcelona Búfals. A pesar de no contar con más encuentros, el equipo nazarí continuó con los entrenamientos hasta hace apenas dos semanas, con el objetivo de mantener el ritmo de cara a los Try-Outs de la Selección Española y las posteriores convocatorias definitivas. Este año el club granadino ha conseguido repetir apariciones en las tres categorías principales, tanto la Femenino como la Junior y la Senior.

Laura Martínez Fiñaga y Tania Morillas Sánchez formarán parte del equipo nacional femenino por segundo año consecutivo, tras disputar en julio del año pasado el Europeo Femenino de Fútbol Americano en el que España conseguía ganar su primer partido internacional y obtener la quinta plaza del campeonato. “Dos jugadoras muy importantes del equipo femenino de Leonas que aportarán experiencia y buen juego al combinado nacional para el partido contra la selección italiana”, afirma el equipo.

Para el Team Spain Junior el equipo contará con Carlos Pérez Pérez y Juan Ramón Sánchez, Center y Quarterback de los Maracena Lions respectivamente y a la vez dos de los capitanes de su equipo. El primero ya ha sido una vez internacional, concretamente el año pasado cuando el Team Spain Jr se jugaba la plaza para el Europeo en un partido contra Italia, mientras que el segundo ha sido seleccionado por primera vez tras participar y ganarse su puesto en los Try-Outs de la selección; “dos incorporaciones de lujo para la escuadra nacional que buscará su primera victoria en un partido internacional este verano”, recalca el Granada Lions.

Por ultimo para el Team Spain Senior el equipo contará con el ya una vez internacional contra Israel el año pasado, Álvaro “Locomotora” Gómez, al que se le sumarán este año sus compañeros del equipo Senior José Carlos Carranza, Sergio Gil Cuesta, Carlos Vázquez Blanco y Antonio Espínola Lozano, jugadores que cuentan con años de experiencia y que seguro que supondrán unas buenísimas incorporaciones para el Team Spain que este año se medirá ante Bélgica en el mes de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *