Jueves, 23 Marzo, 2017

Los frentes abiertos del Granada CF

La actualidad del club granadino ofrece varios vértices, como abonados, entrenador, fichajes, Ciudad Deportiva e inicio de la pretemporada

Estadio de Los Cármenes engalanado de rojiblanco | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

La temporada 2015-2016 en el Granada CF tendrá el pistoletazo de salida con la presentación de la campaña de abonados, este jueves 11 de junio. Los plazos en este aspecto se van cumpliendo, ya que se dará a conocer un día antes que el curso pasado.

El aficionado y abonado rojiblanco está a la espera de movimiento de fichas en el plantel y sobre todo, quien va a dirigir desde el banquillo y los campos de entrenamiento la nave granadinista. El primero en cartera parece ser el entrenador de Humanes, José Ramón Sandoval, aunque el abanico de posibilidades puede ser diverso hasta el momento que no se haga público y oficial el elegido final.

Las conversaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina van encaminadas a estructurar las bases para crecer deportivamente e intentar no pasar los apuros, sobre todo del último año. Hay cuestiones aún pendientes, como un posible acuerdo entre las plataformas televisivas (Mediapro y Telefónica Movistar) para conocer los ingresos reales por este concepto. Este hecho permitiría incrementar el presupuesto y poder optar a otro mercado de jugadores más ambicioso.

La maquinaría nazarí, en el apartado deportivo, no está parado y Juan Carlos Cordero como director deportivo, trabaja intensamente en la confección de la plantilla. El hermetismo que se contempla hasta el instante crea incertidumbre en el seguidor, sin embargo el engranaje funciona internamente.

En otro orden de cosas, destacar que la Ciudad Deportiva del Granada CF contempla un ritmo interesante de ejecución y acabado, para que incluso la pretemporada del equipo se inicie en las nuevas instalaciones del norte de la ciudad.

La temporada comenzará el 15 y 16 de agosto, aspecto que tendrá que ser ratificado por la Real Federación Española de Fútbol en su Asamblea General. Así que a falta de confirmación desde la propia entidad, la pretemporada arrancará en la primera semana de julio, en torno al 6 o 7 del próximo mes. El quinto ciclo en la Primera División española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *